Fútbol Reserva

Visita al Calamar

La Plata, 19/4/2022

Por: GELP

En el marco de la Fecha 11 de la Copa de la Liga de Reserva, Gimnasia se enfrentará a Platense el miércoles a las 9:00 en el barrio de Saavedra. Habrá transmisión por la cuenta oficial Tripera de Facebook.

Imagen de la novedad

Un nuevo desafío asoma en el horizonte del Lobo por el torneo de Reserva, que a poco se encuentra de ingresar en etapa de definiciones. En este sentido, los muchachos dirigidos por Chirola Romero tuvieron acción el último viernes, cuando vencieron 1-0 a Sarmiento en Estancia Chica y se consolidaron en la tercera ubicación de la Zona A con 21 unidades, a tres del líder Defensa y Justicia y a dos del segundo Banfield.

El Calamar, por su parte, llega al duelo que se llevará a cabo en el Predio Mariani Dolan del barrio de Saavedra luego de igualar 1-1 en su visita a San Lorenzo. Con ese resultado, el conjunto marrón se acomodó en la décima posición con una sumatoria de 12 puntos, misma cifra que Talleres y Newell’s.

De esta manera, de cara al duelo en el que impartirá justicia Maximiliano López Monti y que será transmitido por la cuenta oficial Tripera de Facebook, Chirola convocó a Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Rodríguez, Gonzalo González, Gonzalo Delendati, Felipe Sánchez, Nazareno Palavecino, Matías Bazzi y Jorge Benítez; Lautaro Álvarez, Joaquín Rojas, Nicolás Sánchez, Valentín Jouglard, Leandro Mamut, Alan Sosa, Estanislao Jara y Alexis Steimbach; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte