Institucionales

Visita al Comedor Los Lobitos

Comedor Los Lobitos, 13/1/2020

Por: GELP

El hockey, vóley y fútbol femenino del Club junto a Gimnasia Social, visitaron el Comedor Los Lobitos de Los Hornos, en marco de los festejos por el Día los Reyes Magos.

Imagen de la novedad

El domingo por la tarde se vivió una jornada emocionante en Los Hornos. Lucila Bergé, Rosa Reinoso, Luz Cosulich Martínez de Voley, Pilar Reina, Lucia Guiñazú, Celeste Ferrarini y Jupe Blanco de Fútbol Femenino, y Lucia Romagnoli, Coordinadora de Hockey, junto a integrantes de Gimnasia Social visitaron el comedor Los Lobitos, por la llegada de los Reyes Magos.

Los chicos y chicas del comedor recibieron regalos por parte de las jugadoras de Gimnasia y se divirtieron toda la tarde con la pelota y con el toro mecánico. Además, recibieron la visita del Payaso Lechuga que hizo reír a todos los presentes.

Sobre el cierre de la jornada, llegaron los Reyes Magos en forma sorpresiva y se vio la sonrisa de todos los chicos y chicas. El Comedor Los Lobitos hoy alberga a más de 150 nenes y nenas, y se encuentra en 58 y 156.

Por otro lado, cabe destacar que el pasado 4 de enero, Gimnasia Social llevó los juguetes y golosinas que fueron recolectados por Papa Noel en la Sede Social del Club, al Comedor Panchito Solidario, de la calle 26 bis entre 512 y 513.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte