Fútbol Reserva

Visita al Cuervo

La Plata, 13/10/2022

Por: GELP

Desde las 11:00 del viernes, Gimnasia se enfrentará a San Lorenzo por la Fecha 25 de la Liga de Reserva. El partido será transmitido por la cuenta oficial Tripera de Youtube.

Imagen de la novedad

Un nuevo capítulo asoma para los Pibes Triperos en el certamen de Reserva, luego del buen triunfo ante Banfield en Estancia Chica. Esta vez, por el vigesimoquinto, el rival será San Lorenzo de Almagro que llega al duelo en cuestión tras caer por 2-0 ante Vélez en la Villa Olímpica. El Cuervo acumula un total de 30 puntos en el torneo, nueve menos que el Lobo.

Cuando el reloj marque las 11:00 del viernes, Leandro Tello indicará el inicio del partido y así Gimnasia saldrá en busca de un nuevo triunfo. Los encargados de ir por dicho objetivo serán Nahuel Manganelli y Francisco Vergara; Fabricio Corbalán, Facundo Sánchez, Nicolás Gutiérrez, Gonzalo Delendati, Diego Mastrángelo, Matías Valenti, Nazareno Palavecino y Jorge Benítez; Valentín Jouglard, Nicolás Sánchez, Leandro Mamut, Lautaro Álvarez, Alan Sosa, Joaquín Rojas, Franco Silva y Zago Zegarra; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Ivo Mammini, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

Vale recordar que quienes deseen seguir el partido en vivo podrán hacerlo mediante las cuentas oficiales Triperas de Youtube y Facebook.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte