Fútbol Reserva

Visita al Granate en La Fortaleza

La Plata, 10/5/2023

Por: GELP

Desde las 11:00 del jueves, Gimnasia se enfrentará a Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez por la Fecha 16 del Torneo Proyección 2023.

Imagen de la novedad

El Lobo conducido por Lucas Lobos saldrá a la cancha cerca del mediodía del jueves para afrontar un nuevo desafío del campeonato de Reserva. Luego de ser superado por Arsenal en Estancia Chica, los muchachos Triperos – quienes cosecharon nueve puntos hasta el momento – irán al Sur del Gran Buenos Aires en buscar el triunfo que les permita recomponerse en materia de resultados.

Enfrente estará el elenco Granate, que ocupa un lugar en la parte alta de la tabla de posiciones. A pesar de eso, en su última presentación no pudo con Huracán que se impuso por 2-1 en Parque Patricios. El conjunto dirigido por Rodrigo Acosta suma 30 unidades y se ubica tercero, a cuatro del líder Vélez.

De cara al duelo en cuestión, el entrenador oriundo de Lisandro Olmos contará con Francisco Vergara y Luciano Acosta; Gonzalo González, Valentín Peñalva, Facundo Sánchez, Fabricio Corbalán, Rodrigo Rodríguez y Jorge Cabello; Martiniano Irribarría, Ignacio Iribarren, Lautaro Álvarez, Leonel Troncoso, Fermín Irisarri, Francisco Riveros y Santiago Villarreal; Mateo Cardozo, Jeremías Merlo, Brandon López, Owen Soto, Pablo Álvarez, Mauro Dávila y Santino Primante.

Martín Morenza será el principal encargado de impartir justicia, aunque contará con la asistencia de Gian Folino y Federico Lapalma como jueces de línea y de Iñaki Iparraguirre como Cuarto árbitro. Por último, vale recordar que la transmisión estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte