Fútbol Inferiores

Visita especial en El Bosquecito

El Bosquecito, 2/12/2019

Por: GELP

La categoría 2010 del Club Lobitos de Posadas visitó El Bosquecito en donde jugó partidos amistosos contra nuestros equipos. Además, recorrieron la ciudad y visitaron el Estadio del Bosque.

Imagen de la novedad

Durante el fin de semana Gimnasia tuvo la presencia especial de la Categoría 2010 del Club Lobitos de Posadas, quienes fueron recibidos en el Bosquecito y participaron de partidos amistosos contra nuestros equipos y San Martín de Los Hornos.

Este club misionero, que lleva los colores y escudo de nuestra Institución por iniciativa de su Director Técnico, llegó con una delegación de 25 jugadores categorías 2010/2011, junto al DT Rodrigo Vera y padres que acompañaron a sus hijos. A lo largo de toda la estadía, fueron acompañados por el coordinador, Alejandro Nicoletti y el profesor Israel De Martini, quien actuó de nexo para la visita.

Durante estos días, además de los encuentros deportivos, los chicos fueron agasajados por el Club San Martín de Los Hornso, recorrieron la ciudad y visitaron el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte