Institucionales

Visitas de lujo en Estancia Chica y el Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 21/3/2019

Por: GELP

El Ministro de Desarrollo de Indonesia, Slamet Soedarsono, y el agregado de la Embajada de Indonesia en Argentina, Yehudan Yemuel Sembiring, presenciaron el triunfo de las Lobas ante Estudiantes en una nueva edición del clásico. Además, recorrieron Estancia Chica.

Imagen de la novedad

El miércoles por la noche se jugó una nueva edición del clásico platense en lo que fue el inicio de la Segunda Fase de la Liga Argentina. Una vez más la familia Tripera copó el Polideportivo Víctor Nethol para apoyar y alentar a las Lobas que terminaron quedándose con el encuentro por 3-1 con parciales de 28-26, 17-25, 25-15 y 25-17.

Y entre los asistentes estuvo presente el Ministro de Desarrollo de Indonesia, Slamet Soedarsono, y el agregado de la Embajada de Indonesia en Argentina, Yehudan Yemuel Sembiring. Quienes quedaron maravillados con la pasión y el sentimiento con el que se vive y se disfruta del deporte en nuestro Club.

Además, acompañados por las autoridades tuvieron la oportunidad de recorrer el Polideportivo Víctor Nethol y la Sede Social.

Por la mañana, estuvieron recorriendo Estancia Chica. Allí conocieron el Campus Carlos Timoteo Griguol, la Casona y las diferentes canchas de entrenamiento. Un recorrido que les sirvió para conocer la comodidad y funcionalidad que posee el predio de Abasto.

Gimnasia continúa trabajando y apuntalando vínculos en el país y en el mundo con el objetivo de mostrar y dar a conocer su infraestructura y procesos de formación en las diferentes disciplinas y actividades con las que cuenta.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte