Escuela Secundaria

Vivir en Azul y Blanco

Escuela Secundaria, 14/11/2019

Por: GELP

Se abrieron las inscripciones al Ciclo Lectivo 2020 del Bachillerato con Orientación en Educación Física que se dictará en la Escuela Dr. René G. Favaloro. Además, se instrumentará en turno tarde la apertura del Ciclo Superior de la Educación Secundaria (4to, 5to y 6to año).

Imagen de la novedad

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata se complace en informar que para el ciclo lectivo 2020 se instrumentará en turno tarde la apertura del Ciclo Superior de la Educación Secundaria (4to, 5to y 6to año).

También, comenzará a funcionar el Primer año del Bachillerato con Orientación en Educación Física, dirigido a las y los deportistas juveniles de nuestro Club. Un viejo sueño hoy se hace realidad.

Desde que se originó la propuesta educativa de la Institución, la misma fue pensada como un espacio de extensión, en principio para sus socios, pero abierto al resto de la comunidad. Con la apertura del Turno Tarde se refleja el compromiso que Gimnasia mantiene con la educación de nuestros jóvenes ofreciendo un proyecto de vida integral.

En este sentido, el proyecto de Fútbol Juvenil fue ideado dentro de la estructura general de Club, integrada con la educación y los valores que pregona; desarrollándose el trabajo deportivo por la mañana en Estancia Chica y, por la tarde, el pedagógico en nuestra Escuela Secundaria Dr. René G. Favaloro.

La instrumentación del mismo fue posible luego de haber regularizado la deuda con el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires en el año 2017, lo que permitió obtener la autorización definitiva para funcionar, mediante el N° de DIEGEP 8467, y poniendo fin al Expediente iniciado en 2006.

Conocé más sobre esta propuesta innovadora

Para aquellos interesados, las inscripciones al 1er Ciclo Lectivo 2020 del Bachiller con Orientación en Educación Física, Turno Tarde, ya se encuentran abiertas. Para cualquier consultar, escribir o llamar a:

Mail: [email protected]

Tel: 0221 – 425-4157 / 0221 – 423-1188

Todo el día en el Club, construyendo identidad.

 

Conocé más sobre esta propuesta innovadora

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte