CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-07 | Vóley
Conocé a Reinoso, la nueva Loba
Nacida en Paraná, llegó a Gimnasia y dejó sus primeras sensaciones al ponerse la albiazul. “Me gustaría llegar a la final”, admitió.



Con 22 años y presente en Selección, Rosa Reinoso es la nueva jugadora de Gimnasia para ésta División de Honor. Llegó hace poco y debutó en la semifinal ante Banco Provincia, y con éste puñado de días en La Plata ya se presentó en sociedad y dejó por sentado sus objetivos con las Lobas: “Me gustaría poder llegar a estar en la final del Metro, estar en lo más alto”.

Jugó en Echagüe, Villa Dora, Boca, Selección Menor, en la Universitaria y para ésta temporada está dentro de las 43 convocadas por Guillermo Orduna para estar en la lista de la Mayor.
Oficializándose su pase -temporario- con la institución albiazul, la punta afirmó que llegó tras primero una “charla con Tanya (Acosta), en un almuerzo con la Selección, y luego hablando con los dirigentes del Club”.

Tuvo un gran inicio en aquella noche en Banco Provincia, anotando 11 puntos. “Busco llegar a ser, si se quiere, una de los pilares del equipo y estar al nivel de lo que es la competencia acá”.

“Estar en uno de los clubes más grandes es un gran honor, gran satisfacción de estar en uno de los que más ganó”, sostuvo Reinoso sobre Gimnasia. Y agregó: “Contenta de que me sume más experiencia en mi carrera, de un equipo que siempre pelea ahí arriba, por renombre e historia”.

Conoce a las Lobas, no sólo porque es uno de los equipos más importantes del país sino también porque las ha enfrentado en Liga. “Es especial que te presenten como una nueva Loba. Sos una nueva integrante de la familia, en un club grande, humilde, y estoy muy contenta de éste ambiente”, mantuvo la paranaense.

Atlético Neuquén, Atlético Echagüe, Boca, Villa Dora y Selección Menor, el pasado de Reinoso que hoy está en la Mayor. “Pasé por estos clubes de importancia, cada uno aportó su granito de arena para que hoy esté en Selección para pelear un lugarcito”, admitió.

Respecto a cómo toma el vóley, declaró: “Es un pilar de mi vida, de mi historia. De chiquita tomé las enseñanzas para tomar la vida personal y deportiva. Soy una amante del vóley, tiene una magia éste deporte. Entre la Facultad en donde estudio, el vóley es mi cable a tierra, y sino viceversa (risas)”.

Y si no estudia o entrena con la Selección o Lobas, tiene algún tiempo libre. Por lo que sobre la Ciudad, remarcó: “En los pocos días libres que tuve logré recorrer algo. Me gusta, tiene tranquilidad, parecida a Paraná aunque me resta conocer y familiarizarme”.
Con la camiseta número 9, de Paraná, Rosa Reinoso: la nueva Loba.

¡Bienvenida, Rosa!

Datos personales
Nombre: Rosa Reinoso.
Número de camiseta: 9.
Fecha de nacimiento: 26/3/1996.
Altura: 1,76 m.
Posición: Punta.
Clubes anteriores: Atlético Neuquén, Atlético Echagüe, Boca, Villa Dora.
¿Selección? Sí. Premenor, Menor, Universitaria y Mayor.

Nota: Sergio Pomares - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA