Voley Primera División

¡Volvieron al triunfo!

La Plata, 26/9/2022

Por: GELP

Las Lobas derrotaron a Argentino Castelar en sets corridos y se acomodaron en el segundo puesto de la tabla de posiciones, por detrás de Boca. Los parciales finalizaron 25-20, 25-10 y 25-16 en la noche del sábado.

Imagen de la novedad

Las Lobas volvieron al triunfo y se asentaron en las primeras posiciones del Torneo Metropolitano de Vóley. El pasado sábado, las Triperas derrotaron a Argentino Castelar en sets corridos en el Polideportivo Víctor Nethol, por la fecha 11 de la competencia. Los parciales, 25-20, 25-10 y 25-16.

Gimnasia saltó a la cancha con Julieta Aruga, Nicole Pérez, Avril García, Nayla Da Silva, Valentina Bianchi, Carolina Polanis y Virginia Granado. 

Sin muchas complicaciones, el conjunto dirigido por Alejandra García se acomodó rápidamente y sacó ventajas para quedar encima en el marcador. Las Triperas estiraron diferencias y si bien sobre el final Castelar arrimó, no fue impedimento y cerraron el primer punto de la noche.

En el segundo capítulo las Lobas fueron ampliamente superiores y sumaron 11 tantos consecutivos para asegurarse prácticamente el juego, permitiendo la rotación de la mayoría de las jugadoras y que sumen puntos en cancha. 

Con el 2-0 parcial y la tranquilidad de manejar los tiempos del partido, las Lobas se acomodaron y sumaron punto por punto cuando la visita intentaba acomodarse. Sin muchos inconvenientes, las Triperas sentenciaron la historia.

De esta manera Gimnasia volvió a sumar de a tres puntos y quedó segundo en la tabla de posiciones del Metro. El miércoles adelantará su partido ante MUPOL y el sábado, cerrarán la fase regular frente a Glorias, ambos de visitante.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte