Patín

¡Volvió el Patín Artístico!

La Plata, 9/3/2022

Por: GELP

Con alegría y muchísima emoción, los Elencos de la profesora Cecilia Yuma retornaron a las actividades en este 2022.

Imagen de la novedad

Con mucha pasión y emociones reflejadas en cada nena, los Elencos de Patín Artístico Show de la profesora Cecilia Yuma volvieron a calzarse los patines por primera vez en este 2022. Con objetivos en vista al tradicional evento como los que nos acostumbran nuestras patinadoras, los distintos grupos comenzaron en uno de los salones del Polideportivo Víctor Nethol.

El Show de Queen en diciembre del año pasado fue todo un desafío poder realizarlo tras casi dos años de incertidumbre a raíz de la pandemia, pero sin embargo con mucho trabajo se logró llevar a cabo para que más de 600 espectadores y espectadoras pudieran disfrutar de un evento inolvidable.

Para este 2022, con más de 100 chicas y no tan chicas en la pista, pudieron volver a reencontrarse no solamente con Cecilia Yuma, sino también entre todas, y con la compañía de las patinadoras más grandes que se acercaron a colaborar por voluntad propia con las más chiquitas en el primer grupo.

Patinadoras que cumplieron su ciclo tras muchos años acompañando y formando parte de los Elencos, dejaron un gran legado para todas las nuevas generaciones que hoy son el presente del Patín en Gimnasia.

De ahora en más, los Elencos volverán a trabajar con una coreografía desde el inicio, con nenas que patinan y disfrutan de hacerlo en Gimnasia, con patinadoras nuevas que se sumaron a los grupos y todas aquellas que quieran comenzar los días Martes y jueves a las 18.00 horas.

¡Que tengan un gran año, Triperas!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte