Patín

¡Volvió Patín Adultas!

La Plata, 16/3/2022

Por: GELP

El espacio para mayores de 18 años retornó a las actividades en este 2022 en el Salón del Polideportivo Víctor Nethol y la actividad está abierta para quienes deseen sumarse.

Imagen de la novedad

Tras un intenso 2021, el salón de Patín volvió a vestirse de gala nuevamente para recibir a nuestras patinadoras. En esta ocasión, quienes volvieron a patinar desde el pasado martes fue el grupo de Patín Adultas.

Las chicas retornaron a rodar por la pista con muchas ilusiones y esperanzas para este año, en vistas a seguir aprendiendo de la disciplina y, por qué no, ser parte de diferentes muestras y Shows que se antepongan durante el 2022.

El grupo de Patín Adultas está a cargo de la profesora Antonela Paladino y se lleva a cabo los días martes y jueves de 16.00 a 18.00 horas en el Salón de Patín, del Polideportivo Víctor Nethol. La actividad es completamente recreativa y sin la finalidad de competencias, ya que apunta a desarrollo de la destreza individual y grupal de cada patinadora, que puedan encontrar un espacio para distenderse de la rutina y patinar de manera libre.

Cabe destacar, que para la disciplina no es necesario haber tenido experiencias previas patinando y en caso de no tener patines, se dispondrá de un par para tomar las primeras clases de prueba. La actividad es mixta para varones y mujeres mayores de 18 años y para comenzar o cualquier consulta podrán contactarse con Antonela al WhatsApp 221-542-7660.

¡Te esperamos!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte