Fútbol Profesional

No pudo en Santa Fe

Santa Fe, 19/8/2019

Por: GELP

Gimnasia no pudo en su visita a Santa Fe, donde cayó en el final ante Colón por 2-1, en el marco de la Fecha 3 de la Superliga Argentina de Fútbol. Wilson Morelos convirtió por duplicado para el Sabalero, mientras que Pablo Velázquez marcó el empate parcial para el Lobo.

Imagen de la novedad

Luego de recibir en el Bosque a San Lorenzo, el Tripero viajó al Litoral para visitar a Colón de Santa Fe, en ocasión del tercer capítulo de la Superliga Argentina de Fútbol, que recién acaba de iniciar. Durante la primera etapa reinó la paridad en el Brigadier López, ninguno logró imponer su impronta aunque fueron los locales quienes se mostraron más certeros. En este sentido, a los 40 minutos Wilson Morelos anotó de cabeza el tanto con el que los Sabaleros abrieron el marcador.

De cara al complemento, Darío Ortiz metió mano en el equipo y dispuso el ingreso de Pablo Velázquez en lugar de Horacio Tijanovich. De esta manera, el Lobo logró más firmeza en ataque y a los ocho minutos alcanzó el empate en una jugada que nació en los pies de Brahian Alemán y concluyó, justamente, en la cabeza del paraguayo Velázquez quien con un remate a contrapierna de Leonardo Burián puso el 1-1.

Sin embargo, luego de algunos intentos frustrados por parte del Mens Sana, Colón se llevó el premio mayor en el último suspiro del juego. A los 48 minutos volvió a aparecer el colombiano Morelos, quien, mano a mano con Alexis Martín Arias, puso el 2-1 que resultó definitivo. El Lobo volverá al ruedo el sábado 24 de agosto, cuando desde las 13:15 horas reciba a Defensa y Justicia, por la Fecha 4 del presente certamen.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte