Básquet

Vuelve a salir a la ruta

Chivilcoy, 18/3/2019

Por: GELP

Este martes por la noche, el Lobo visita a Racing de Chivilcoy por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.

Imagen de la novedad

Tras el rutilante triunfo del último sábado ante Platense, líder de la Conferencia Sur, el conjunto Tripero vuelve a salir a la ruta. Esta vez el destino es la ciudad de Chivilcoy, donde el martes desde las 21:30 horas visita a Racing por una nueva jornada de la Liga Argentina.

El Lobo suma siete victorias y once derrotas en lo que va de la Segunda Fase de la temporada y se ubica en la última posición de la Conferencia Sur. Buscará ante Racing sumar un triunfo que corte la mala racha en juegos de visitante.

Pos su parte, el anfitrión marcha en la quinta ubicación en la Conferencia Sur con diez victorias y diez derrotas en la Segunda Fase. Se encuentra inmerso en una racha negativa de dos derrotas en fila, ante Platense y Estudiantes de Olavarría.

Este será el cuarto encuentro entre ambos equipos en la Temporada 18/19. Racing se quedó con los tres juegos que se disputaron hasta el momento. En la Primera Fase se impuso en su cancha por la mínima, 75-74, y en La Plata por 86-64. En la Segunda Fase, se quedó con el triunfo en el Poli por 86-80.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte