Deportes

¡Vuelve la Fiesta del Deporte!

La Plata, 7/11/2022

Por: GELP

El viernes 2 de diciembre se llevará a cabo la celebración para los Deportistas del Club en donde se entregarán diplomas y premiará a los más destacados de la temporada 2022, además del ganador de la Copa Arana y Copa Monteverde.

Imagen de la novedad

Luego de tres años de no haberse podido realizar producto de la pandemia, este viernes 2 de diciembre regresará la Fiesta del Deporte al Polideportivo Víctor Nethol. El tradicional evento de fin de año reunirá una vez más a todos los Deportistas del Club que plagarán de emociones, festejos y sorpresas tras una extensa temporada

Quienes asistan a la celebración desde las 21.30 horas, podrán disfrutar del servicio de catering durante la ceremonia, junto a un stand de bebidas y cerveza artesanal. Además, se realizarán sorteos con importantes premios para los y las presentes.

El acto consta de una entrega de distinciones y reconocimientos para los y las deportistas amateur de cada una de las disciplinas, como así también una mención especial para quienes hayan sobresalido durante la temporada. Por otro lado, nuevamente se otorgará la Copa Arana al mejor Deportista del 2022 y la Copa Monteverde al equipo más destacado del año.

Una vez finalizada la gala, las puertas del Poli quedarán abiertas para quienes deseen adquirir su entrada de ingreso a partir de las 0.30 horas y así disfrutar de la fiesta de la mano de Belén Paturlanne y Tres Cuartos Cumbia, que acompañarán en el momento musical.

La Fiesta del Deporte 2022, por su parte, contará con el apoyo principal de Tamburini y Cristian Barresi Seguros.

Las tarjetas podrán adquirirse en el Departamento de Deportes de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas, y los sábados entre las 10.00 y las 13.00 horas, a partir del 14 de noviembre. También podrán consultar en las redes sociales de Deportes, o al WhatsApp 221-477-8462. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte