Futsal Femenino

¡Vuelven a competir!

La Boca , 23/2/2021

Por: GELP

Este miércoles, las Guerreras disputarán los cuartos de final de la Supercopa frente a Racing. El duelo será a partir de las 19:30 en cancha de Boca.

Imagen de la novedad

Tras estar más de un año sin competencia, Gimnasia se presentará en el certamen de eliminación directa ante un rival de Primera División.

El conjunto dirigido por Matías Tobal comenzó la pretemporada a principios de febrero, pensando en la competencia regular de la Primera B. Sin embargo, el Club recibió la invitación para participar de la Supercopa, torneo que por lo general reúne a las campeonas de los torneos de AFA.

Por esa razón, la semana pasada, el conjunto albiazul se probó ante Independiente en un amistoso en el que terminó cayendo 4 a 1. Pese al resultado, supo hacer una buena presentación ante el equipo de la A.

En cuanto a la conformación del plantel para esta temporada, Gimnasia cuenta con tres caras nuevas: Antonela Guarracino, Berenice Bonino y Sofía Laxalde. Por otro lado, sufrió cuatro bajas ya que Camila Morelli, Romina Rodríguez, Fátima Possak y Yanina Giménez se inclinaron por el fútbol sobre céped de Villa San Carlos y Cambaceres.

Así, el Lobo volverá a competir después de más de un año con la ilusión de superar un difícil escollo en cancha de Boca. Vale mencionar que, en caso de empate, la serie se definirá por penales.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte