Patín

¡Vuelven a rodar!

La Plata, 17/5/2022

Por: GELP

Este sábado en el Club Circunvalación habrá representación Tripera en la Copa Rollerlift de Patín. Allí, 21 patinadoras de nuestra Institución dirán presente para intentar acceder a nuevas instancias Nacionales.

Imagen de la novedad

Con muchas expectativas, patinadoras del Club dirán presente este sábado en el Club Circunvalación para competir en la Copa Rollerlift, que reúne a las mejores de la provincia. La cita comenzará desde temprano y será la primera vez en el año que el Patín Competitivo de Gimnasia tendrá absoluta representación en todas sus categorías.

Serán 21 chicas, las patinadoras que salten a la pista este sábado, y estarán divididas por categorías, según la divisional. El primer turno será el de Sabrina González, en Categoría Segunda B y luego harán lo suyo Bárbara Langoni (16 años), Alma del Negro (14) y Carla Gutiérrez (13) en Segunda C.

Luego, en Tercera C, competirán de manera individual Athina Appas (15), Delfina Romero (15), Sande Moreira (12), María Fontan (16), Agustina Ibarra (16) y Aldana Favale (11). Débora Urbañsky (16) saltará a la pista en Cuarta C. Las divisionales varían según el desarrollo y destreza de cada patinadora, establecido luego de pasar por diferentes pruebas a principios de año.

En una segunda instancia, será el turno de las categorías formativas e incentivo, en las que no varía la habilidad de las patinadoras sino en los patines, ya sean profesionales o los básicos. Allí competirán Aldana González (11 años) y Martina Barla (16) en Formativas; Emma Ramallo (4), Jazmín González (9) y Ángela de Francesco (6) en Incentivo A; y Catalina Mansilla (8), Isabela Méndez (9), Malena Caballo (6) y Catalina Gómez (6).

Más allá del rodaje y con el objetivo claro de intentar clasificar a instancias regionales y nacionales, nuestras patinadoras buscarán seguir aprendiendo y adquiriendo habilidades y destrezas de la mano de las profes del Club a través de la competencia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte