Voley Inferiores

¡Vuelven las Lobitas!

La Plata, 18/3/2021

Por: GELP

Las inferiores del Vóley Tripero comenzarán la Copa de Preparación este fin de semana, cuando la Tira A visite a Estudiantes. La Tira B tendrá fecha libre.

Imagen de la novedad

Luego de tanta espera, las Lobitas volverán a competir oficialmente, cuando la Tira A visite a Estudiantes de La Plata este domingo, en el primer partido de la Copa Metropolitana. La Tira B en tanto, tendrá fecha libre y debutarán recién a comienzos de abril.

Las Federación Metropolitana de Vóley determinó que por el momento iniciarán las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-21. Los horarios de cada divisional serán 11:00, 12:45, 14:30 y 16:15 horas respectivamente.

El campeonato está dividido en regiones y Gimnasia conforma la Zona A de la Región 3 junto al Pincha, Banco Provincia y Universitario. Se jugarán seis partidos, todos contra todos y las mejores avanzarán a la final contra las líderes de la otra zona. La Tira B comparte grupo con Banco y La Patriada Vóley. Con respecto al Campeonato Oficial, la fecha aproximada del inicio sería el 12 de junio.

Fixture

TIRA A:

Fecha 1: 21 de marzo, Estudiantes de La Plata (visitante)

Fecha 2: 28 de marzo, Estudiantes de La Plata (Local)

Fecha 3: 11 de abril, Universitario (local)

Fecha 4: 17 de abril, Universitario (visitante)

Fecha 5: 9 de mayo, Banco Provincia (visitante)

Fecha 6: 16 de mayo, Banco Provincia (local)

TIRA B:

Fecha 1: Libre

Fecha 2: Libre

Fecha 3: 10 de abril, Banco Provincia (visitante)

Fecha 4: 17 de abril, Banco Provincia (local)

Fecha 5: 8 de mayo, La Patriada Vóley (visitante)

Fecha 6: 15 de mayo, La Patriada Vóley (local)

 

Más noticias