Futsal Primera División

¡Vuelven los Guerreros!

La Plata, 22/10/2020

Por: GELP

Este jueves a las 14:00 horas, el plantel de futsal masculino se realizará los test PCR otorgados por el Club. La próxima semana retomarán los entrenamientos.

Imagen de la novedad
El conjunto comandado por Mariano Maida se realizará los tests PCR en la sede social con el fin de identificar si existe algún caso de COVID-19 para poder iniciar las prácticas el próximo lunes en El Bosque.

Luego de varios meses sin competencia por la pandemia, la Asociación del Fútbol Argentino autorizó la vuelta a los entrenamientos con los protocolos correspondientes y proporcionará tests serológicos a todos los clubes que así lo deseen. Aún así, el Club pondrá a disposición los PCR para una primera evaluación.

Por otra parte, debido a que no hay una confirmación de competencia para este año, Vicente Pavón, Axel Mansilla, Tomás Ziebart, Sebastián Villarroel y Bruno Navarro por el momento no regresarán a la ciudad y se entrenarán a distancia y de forma particular con tareas proporcionadas por el preparador físico.

De esta manera, los Guerreros dejarán los encuentros vía zoom para comenzar a entrenar de forma presencial de lunes a viernes.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte