Fútbol Profesional

¡Cecchini continúa en Gimnasia!

La Plata, 7/1/2022

Por: GELP

El volante de 25 años firmó la renovación de su contrato con el Lobo hasta diciembre de 2022.

Imagen de la novedad

En la previa del viaje del plantel profesional Mens Sana a Mar del Plata, Emanuel Cecchini se hizo presente en la Sede Social para estampar su firma en el nuevo contrato que lo ligará al Lobo hasta diciembre de 2022. De esta manera, el mediocampista rionegrino nacido en 1996 continuará formando parte del elenco al cual arribó a principios de 2021 y en el que disputó un total de 21 encuentros y anotó un gol, teniendo en cuenta tanto Liga Profesional de Fútbol y Copa Argentina.

Vale recordar que los inicios futbolísticos de Cecchini se produjeron en el Club Atlético Banfield, elenco desde el cual, luego de un primer paso con gran suceso, fue transferido al Málaga de la Primera División española. Además de aquella experiencia, en el ámbito internacional también defendió las camisetas de León, de México, y Seatle Sounders, de la Major League Soccer estadounidense. Culminada aquella etapa, regresó al país para un vestir las camisetas del Taladro y de Unión de Santa Fe, respectivamente, en la antesala de su arribo a Gimnasia.

Con la casaca albiazul del Lobo, Ema se reencontró con su buen nivel al punto tal de transformarse en una pieza importante, y un habitual titular, en el equipo dirigido por Pipo Gorosito. De esta manera, tras la firma del contrato, se oficializó su continuidad en Gimnasia al menos hasta diciembre de 2022.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte