Powerchair

Es un orgullo para nuestra Institución presentar Powerchair Fútbol, el único deporte adaptado para personas que por sus distintas patologías tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada.

La disciplina consta de dos equipos de cuatro jugadores cada uno que poseen sillas equipadas con protecciones metálicas para atacar, defender y golpear una pelota de fútbol.

  • Socios

    Sin costo adicional

  • Sábados

    10.00 a 12.00 hs.

  • Calle 143 y 89

    UPCN

Gimnasia agrega de esta manera, una nueva actividad a su amplia cartera de deportes. La Fundación Powerchair Football Argentina es una Organización sin fines de lucro, que siendo miembro de la FIPFA (Federation Internationale of Powerchair Football Association), desarrolla en la Argentina el único deporte adaptado para personas que por sus patologías tienen que utilizar una silla especial.

Desde el 2012 la pelota comenzó a rodar en Argentina y año tras año la Comunidad de Powerchair Football Argentina comenzó a crecer. Hoy son 4 las sedes que conforman la Fundación (Pacheco, Rosario, Mar del Plata y Córdoba). Y gracias a esta iniciativa, se sumará nuestra ciudad con el Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hoy la actividad cuenta con más de 50 deportistas en todo el País, a quienes les ha cambiado la vida, fomentando su independencia para posicionarse frente al mundo laboral y universitario ¡Bienvenidos al Lobo y a seguir creciendo!

Eventos

Miércoles 09-05-2018

15:00

Power Chair

Exhibición de Powerchair

Ampliar

Sábado 28-10-2017

17:00

Power Chair

Debutan los Lobos Motorizados

Ampliar

Sábado 11-03-2017

09:30

UPCN (calle 89 y 143)

Power Chair

El Powerchair comienza el año

Ampliar