Sede Social

La Sede Social del club de Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra estratégicamente ubicada en el eje jerárquico de la ciudad, más precisamente en calle 4 n° 965 entre 51 y 53. En ella funcionan la gran mayoría de las oficinas administrativas del club: Departamento de Socios, Presidencia, Gerencia, Secretaría General, Legales, Departamento de Deportes, Tesorería, Departamento Contable, Departamento de Compras, Departamento de Comunicación Institucional, Departamento de Marketing y otros tantos.

En el edificio también se dispone de tres gimnasios: Diego Arana, Guillermo Castagnet y Centenario. La Casa de Lobos y el Salón Ex Combatientes de Malvinas.

Como parte del predio institucional, se destaca el tradicional Polideportivo Víctor Nethol, testigo de destacados eventos deportivos, sociales y culturales de la ciudad.

En el edificio también se encuentra el LoboShop, una de las tiendas de productos oficiales que tiene el club y en donde socios e hinchas pueden encontrar indumentaria y productos afines al club de sus amores.

Calle 4 e/ 51 y 53 – La Plata, Pcia. de Buenos Aires