Fútbol Inferiores

Mamut puso la firma

Sede Social de calle 4, 27/1/2020

Por: GELP

Leandro Mamut, baluarte de la categoría 2003, firmó su primer contrato como jugador profesional del Lobo hasta junio de 2023.

Imagen de la novedad

En las últimas horas un nuevo pibe Lobo estampó la rúbrica de su primer contrato como jugador profesional de nuestra Institución. Se trata de Leandro Mamut, uno de los proyectos más interesantes del Semillero Albiazul y capitán de la categoría 2003.

Oriundo de la ciudad de La Plata, el joven volante creativo llegó al Mens Sana en tiempos de Fútbol Infantil y a partir de entonces logró forjar un camino que siempre tuvo sentido ascendente. Integrante de un grupo lleno de talento y esfuerzo, Mamut se convirtió en un emblema del mismo, circunstancia que le valió el ansiado debut en la divisional Reserva, durante la Superliga 2019/2020, con tan solo 16 años.

Entre sus principales características se destacan el control del balón y la inconfundible gambeta, además de un enorme criterio a la hora de disputar el balón y un gran panorama del campo de juego. En su categoría de origen, todo su talento supo ser complementado por la capacidad goleadora de Ivo Mammini, con quien formó una sociedad letal. Hoy, juntos, forman parte del elenco conducido por Leandro Martini y Mariano Messera.

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte