Comunidad

Se viene un Día del Hincha especial

La Plata, 9/12/2020

Por: GELP

Durante la jornada del jueves 10 de diciembre se llevará a cabo el tradicional festejo por el Día Internacional del Hincha del Gimnasia, respetando las medidas de Distanciamiento Preventivo y Obligatorio dispuestas por las autoridades tanto nacionales como provinciales y municipales.

Imagen de la novedad

No hay ningún tipo de dudas que si por algo se caracteriza el Pueblo Tripero, es por su pasión, su fidelidad y, cómo no, por su amor incondicional. Si bien el año en curso trajo consigo varios sinsabores, incluso una pandemia que afectó y afecta al mundo entero, es sabido que hasta en los momentos duros la adversidad no nos vence, sino que nos retempla. Bajo esta premisa, se llevarán a cabo una serie de actividades con el fin de homenajear a los y las hinchas del Lobo en su día.

En este sentido, durante el jueves una avioneta sobrevolará la ciudad con música de un amigo de la casa, Guillermo Noveli – cantante y líder de La Mosca Tse Tse -, y un mensaje de Diego Armando Maradona, quien el 25 de noviembre pasado dejó físicamente la tierra, pero cuyo recuerdo y espíritu vivirán por siempre en cada rincón del Club y en cada grito de gol del pueblo Mens Sana.

Los festejos continuarán en el mítico Barrio Mondongo, donde, entre las 17:00 y 19:00 horas, se realizará el cierre de la Campaña Dale Lobo, que obsequió más de 10.000 camisetas a niños y niñas de diferentes barrios de la región y alrededores, y un homenaje a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas, momento que marcará el cierre de la jornada festiva.

En tanto que la ya clásica extracción de sangre, que cada año se realiza en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de La Plata, se trasladará al 16 de enero. Esta vez el lugar físico no será la sede social de calle 4 entre 51 y 53, sino el Bosque, donde se llevará a cabo una Extracción de Sangre Maradoneana.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte