Básquet Primera División

A buscar una victoria en Olavarría

Olavarría, 26/1/2022

Por: GELP

Gimnasia visita a Estudiantes este miércoles por la noche en una nueva jornada de la Conferencia Sur. Arranca a las 21:30 horas y va en vivo por basquetpass.tv

Imagen de la novedad

El Lobo tendrá una dura parada en Olavarría este miércoles por la noche. Desde las 21:30 horas, visita a Estudiantes en el Maxigimnasio Parque Carlos Guerrero, en una nueva jornada de la segunda fase de la Conferencia Sur.

Gimnasia viene de sumar su segunda victoria en fila ante Quilmes el lunes por la noche. Suma cuatro triunfos y cuatro derrotas en la segunda fase de la temporada y se ubica en el octavo lugar de la Conferencia Sur.

Por su parte, el “bataraz” marcha tercero en la Conferencia Sur con siete victorias y dos derrotas en la segunda fase. Atraviesa una racha positiva de cinco victorias en fila (Quilmes, Estudiantes de Concordia, Parque Sur, Rocamora y Villa Mitre).

El encuentro de este miércoles por la noche será el tercer enfrentamiento de la temporada. En Olavarría se impuso el Lobo por 79 a 68 mientras que en el Poli fue el “bataraz” quien se quedó con el triunfo por 79 a 74.

El partido va en vivo y en directo por BASQUETPASS.TV

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte