Los colonos y las colonas del grupo de Sala de cinco ingresaron por primera vez a la pileta grande del Estadio Juan Carmelo Zerillo. En el marco de la actividad que los docentes junto con el coordinador y los guardavidas llevan a cabo, los nenes demostraron toda su alegría y entusiasmo por dar un paso gigante dentro de su crecimiento.
El grupo de los más pequeños durante toda la temporada en la Colonia de Vacaciones aprendieron, jugaron y se divirtieron en la pileta chiquita. Allí trabajaron ejercicios básicos de natación, cómo flotar dentro del agua y actividades lúdicas y recreativas. De este modo, se estuvieron preparando para que el traspaso sea más fácil y los nenes pudieran aplicar las técnicas aprendidas.
El clima acompañó durante gran parte de la jornada del miércoles, por ende los colonos y las colonas aprovecharon el día y el agua de la pileta, con todas las medidas de seguridad que respecta para el máximo cuidado de los nenes.
En lo que resta de la temporada, los profes continuarán trabajando y enseñando los movimientos básicos con los colonos, para que generen confianza en sí mismo dentro del agua y cerrar así, lo que queda del verano en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
¡Muy bien, Lobitos y Lobitas!

Más noticias