Básquet

¡Acción para las Lobijas y Menores!

La Plata, 21/4/2023

Por: GELP

El día sábado, el primer equipo femenino recibirá a Defensores de Glew desde las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. El domingo, por su parte, la U17 enfrentará a La Unión en condición de visitante a las 13.30.

Imagen de la novedad

Las Lobijas irán por la recuperación este sábado desde las 21.00 horas, cuando reciban a Defensores de Glew en el Polideportivo Víctor Nethol. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del torneo que organiza la Federación de Básquet en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El elenco Tripero que dirige Gabriel Ferrando acumula dos victorias en las dos primeras jornadas de la Zona Sur, ante Taponazo y Guillón Básquet, y un traspié el pasado sábado frente a Quilmes como visitante. Con cinco puntos en su haber, Gimnasia marcha tercero junto al rival de este fin de semana.

Defensores de Glew lleva los mismos partidos ganados y una caída, al igual que el conjunto Tripero. El sábado pasado se impuso ante Taponazo FC como local.

¡Juegan las Lobijas Menores!

Por la segunda jornada del torneo formativo femenino de FEBAMBA, la divisional U17 que comanda Paloma Martínez visitará a Club La Unión el domingo a partir de las 13.30 horas. Anteriormente, las Lobijas habían disputado su partido ante Taponazo también en condición de visitante.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte