Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán el próximo jueves 8 de mayo a las 15:00 horas en el Estancia Chica. El proceso de acreditación se extenderá hasta el martes 6 de mayo a las 20:00 horas.
Las respuestas definitivas serán enviadas durante el día miércoles 7 de mayo.
LINK DEL FORMULARIO
Proceso de Acreditación:
IMPORTANTE: únicamente se tomarán aquellos pedidos que cumplan en tiempo y forma con el proceso de acreditación.
Las solicitudes de acreditaciones se recibirán únicamente de forma online completando el formulario que se encuentra en el siguiente link. El pedido es individual y debe cumplir con los requisitos establecidos.
Aquellos pedidos que no cumplan con los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.
La respuesta, positiva o negativa, será por email respondiendo a la dirección que se registró el pedido.
Recordamos que la acreditación es personal, y por tal manera intransferible. Bajo ninguna circunstancia se aceptará el ingreso a Estancia Chica de una persona que tenga credencial de otro u otra.
Al momento de completar el formulario, se deberá respetar la cantidad máxima de acreditaciones según el tipo de medio.
Programas Radiales: 1 acreditación
Medios Gráficos: 1 acreditación
Medios online: 1 credencial.
Reporteros Gráficos: No se acreditarán reporteros gráficos, los mismos deberán hacer el trámite correspondiente en el ARGRA.
LINK DEL FORMULARIO
Más noticias