Prensa y Marketing

Acreditaciones Clásico Fútbol Juvenil

Estancia Chica, 21/5/2019

Por: GELP

Gimnasia y Estudiantes disputan una nueva jornada de clásicos por la décima fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol. Todos los datos para poder acreditarse de cara a los partidos que se disputen en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Gimnasia y Estudiantes jugarán por la décima fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol el viernes en Estancia Chica. El proceso de acreditación para aquellos medios y periodistas que cubran la jornada ya se encuentra abierto y finalizará el jueves a las 13:00 horas.

Deberán enviar su pedido a [email protected] con el asunto: Acreditación Clásico Fútbol Juvenil. En el cuerpo del mail deberán especificar nombre y apellido del periodista a acreditar, medio y función a desarrollar.

No se aceptarán cambios en las acreditaciones una vez que fueron confirmadas. Las respuestas definitivas serán enviadas durante la tarde del jueves.

 

Acreditación para los partidos en el Country Club de City Bell

Deberán solicitar la credencial a la siguiente casilla de correo: [email protected] En el mail se deberá consignar en el Asunto “Acreditación clásico juveniles” y los datos a informar son:

Nombre y Apellido

DNI

Nombre del medio

Fotógrafo: SI o No

El plazo vence el próximo jueves a las 12.00.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte