A continuación, la información para acreditarse. Gimnasia enfrentará a Gimnasia por la fecha interzonal del campeonato en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
El encuentro será el sábado 16 de septiembre a las 15:30 horas, por lo que el proceso de acreditación iniciará el martes a las 18:00 y se extenderá hasta el viernes a las 12:00 horas.
Para acreditarse, deberán enviar un correo electrónico a la dirección femeninocge@gmail.com con el asunto ACREDITACIÓN GIMNASIA vs EDLP.
En el mail deberán especificar los siguientes datos:
– Medio por el cual solicitan la acreditación, teléfono de contacto del medio.
– Nombre y apellido de los periodistas a acreditar.
– DNI de cada uno, teléfono de contacto y función a desarrollar.
Cabe destacar que los y las periodistas acreditadas podrán participar de la conferencia de prensa que se realizará una vez finalizado el encuentro.
Las respuestas definitivas serán enviadas en el transcurso del sábado y no se aceptarán solicitudes fuera del período estipulado.
Más noticias