Fútbol Femenino

Acreditaciones vs Rosario Central

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 12/4/2024

Por: GELP

A continuación, todos los datos para poder acreditarse de cara al partido entre Gimnasia y Rosario Central, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2024.

Imagen de la novedad

Gimnasia y Rosario Central jugarán por quinta fecha del Torneo Apertura 2024, el próximo lunes 15 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El proceso de acreditación se extenderá hasta el domingo 14 de abril a las 10:00 horas.

Proceso de Acreditación:

https://forms.gle/xQofdEF4EDE6tDzq8

Las respuestas definitivas serán enviadas durante el día domingo 14 de abril.

IMPORTANTE: únicamente se tomarán aquellos pedidos que cumplan en tiempo y forma con el proceso de acreditación.

Las solicitudes de acreditaciones se recibirán únicamente de forma online completando el formulario que se encuentra en el siguiente link. El pedido es individual y debe cumplir con los requisitos establecidos.

Aquellos pedidos que no cumplan con los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.

La respuesta, positiva o negativa, será por email respondiendo a la dirección que se registró el pedido.

Recordamos que la acreditación es personal, y por tal manera intransferible. Bajo ninguna circunstancia se aceptará el ingreso al Estadio Juan Carmelo Zerillo de una persona que tenga credencial de otro u otra.

INGRESO AL ESTADIO

A partir de este torneo, el ingreso será exclusivamente con código QR.

Para obtenerlo primeramente deberán registrarse en el Sitio de Autogestión del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (autogestión.gimnasia.org.ar). El Usuario se valida con DNI y mail personal.

Una vez registrados deberán ingresar a la opción SI SOS SOCIO O COMPRAR TU ENTRADA COMPLETA AQUÍ y luego completar los datos personales que requiere el sistema (si se es socio activo, no es necesario este paso).

Cumplido ese requisito, se activará la opción EVENTOS. Allí, en la previa de los partidos, les aparecerá el mencionado QR.

Este procedimiento es obligatorio para todos los periodistas acreditados.     

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte