Institucionales

Actividades por el 132 Aniversario

La Plata, 24/5/2019

Por: GELP

Se acerca un nuevo aniversario del Club y ya se palpita un mes lleno de actividades conmemorativas. Conocé los principales eventos que se desarrollarán durante junio.

Imagen de la novedad

El próximo lunes 3 de junio se celebrará el 132° aniversario de nuestro Club.  Y durante todo el mes habrá diferentes actividades conmemorativas. Conocé los principales eventos que se desarrollarán.

Cronograma de actividades por el 132 Aniversario:

Misa Conmemoración por hinchas y socios fallecidos: La misma se realizará el domingo 2 de Junio a las 10 hs (Iglesia San Antonio de Padua), la misma será abierta a toda la comunidad y concurrirán autoridades de Comisión Directiva en representación del Club.

Milla Urbana 132 Aniversario: Se realizará Domingo 2 de Junio a las 9 hs en el Paseo del Bosque, organizada por el Depto. de Atletismo del Club. Habrá distintas categorías para que los interesados puedan participar.

    • 9 hs. Se larga la participativa de 1,5km.
    • 9:30 hs. Se larga la Milla Femenina.
    • 10 hs. Se larga la Milla Masculina.

Donación de Sangre Tripera: Lunes 3 de Junio de 8 a 13 hs (Sede Social – Salón “Héroes de Malvinas”) se llevará a cabo la tradicional “Colecta de Sangre Tripera” en conjunto con el Instituto de Hemoterapia de la ciudad de La Plata.

Jornada Hípica Hipódromo La Plata: El martes 4 de Junio a partir de las 14 hs se realizará en el hipódromo de la ciudad la jornada hípica en la cual todas las carreras que componen la grilla conmemoran el nuevo aniversario de nuestra Institución.

Gala benéfica: El viernes 7 de Junio a las 21 hs (Salón Vonharv) se realizará una Cena de Gala con el objetivo de celebrar un nuevo año del club y al mismo tiempo recaudar fondos para la puesta en valor y re diseño de zona de vestuarios para competencia y entrenamiento diario de Juveniles (predio de Estancia Chica). La obra contempla el proyecto construcción y mejora de vestuarios, utilería, consultorios médicos, comedor y área de generación de contenidos audiovisuales. Las entradas se encuentran a la venta en la Sede Social.

Torneo de Gimnasia Artística: El departamento de Deportes organizará los días 8 y 9 de Junio el mencionado torneo, el mismo se desarrollará en el Polideportivo Víctor Nethol de 9 a 21 hs.

Almuerzo Popular: El domingo 9 de Junio a partir de las 13 hs en el estadio J. C. Zerillo convocamos a todos los hinchas y socios a almorzar un Guiso de lentejas. Dicho evento prevee una entrada libre y gratuita (no incluye vasos y bebidas).

Almuerzo Familiar: Sábado 29 de Junio de 12 a 18 hs (predio Estancia Chica), se organizará un almuerzo abierto a todo público con adquisición previa de tarjetas (Sede Social), el mismo permitirá pasar un día en familia para celebrar un nuevo aniversario del Club. El Menú será vaquillona al asador.

Patín Artístico Show “Gala de Invierno 132 aniversario”: El día 29 de Junio a las 19 hs en el Polideportivo Víctor Nethol las deportistas de la Institución realizarán un Show Artístico dirigido a todo el pueblo Tripero.

Torneo de Ajedrez. Domingo 16 a las 13:00hs en el Salón “El Decano” del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte