Deportes

Acuerdo con la empresa GERSEG Powerlifting

La Plata, 7/1/2022

Por: GELP

Con el fin de brindarle mayores comodidades a quienes realizan actividades en el Club, la Institución firmó un convenio con la empresa de materiales de entrenamiento que equipará el Gimnasio para deportistas en su totalidad.

Imagen de la novedad

Gracias a los vínculos generados durante 2021, la Institución logró renovar la mayoría de los materiales de entrenamiento del Gimnasio para deportistas, brindándole así una mejor calidad de trabajo a quienes representan a Gimnasia en las diferentes disciplinas. 

Por ello mismo, el Club firmó un acuerdo con la empresa GERSEG Powerlifting Equipment, que hizo entrega de más de 50 materiales de entrenamiento y terminó de equipar el espacio que utilizan los deportistas de la Institución.

En el convenio, se destaca la disposición de una barra trap, una barra safety, un land mine para trabajos de fuerza con barra, tres barras olímpicas, 40 discos olímpicos calibrados de diferentes pesos, 10 pesas rusas, dos soportes para guardar los discos bajos, tres bancos multiangulares y un mancuernero con 18 mancuernas.

Desde el Departamento de Deportes seguimos acompañando a nuestros y nuestras deportistas para que puedan seguir desarrollándose de la mejor manera, dispongan de la mayor comodidad posible dentro de la Institución y tengan las instalaciones acordes a sus necesidades para poder entrenarse.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte