La renovación fue propuesta por el propio Reina, en el marco del complejo escenario económico que atravesaban las finanzas del Club al inicio de la actual gestión, lo que había impedido cumplir con los aportes estipulados en el fideicomiso. El nuevo acuerdo incluye la cancelación de los mutuos vigentes y un depósito en efectivo a la firma.
Con la oficialización de este entendimiento, Jorge Reina deja de ser acreedor del Club, en el marco de una resolución aprobada por unanimidad por la Comisión Directiva, que agradece profundamente el acompañamiento, la paciencia y la buena voluntad demostrada por toda la familia Reina, comprendiendo los tiempos institucionales y las dificultades económicas que atraviesa nuestra institución.
Las deudas contraídas desde 2021, relacionadas con el fideicomiso para la extensión de la platea Néstor Basile, encuentran así una resolución ordenada y responsable.
Cabe destacar que esta extensión del contrato de esponsorización no limita la posibilidad de comercializar otros espacios publicitarios en la indumentaria del primer equipo de fútbol masculino, quedando disponibles las ubicaciones restantes.
Por último, queremos expresar nuestra satisfacción por haber alcanzado este acuerdo a través del diálogo y la voluntad de cumplir los compromisos asumidos, siempre priorizando la salud financiera del Club. En este proceso, se ha logrado reducir de manera significativa el pasivo de la institución, consolidando el camino hacia un Gimnasia en proceso de desendeudamiento, con un futuro más previsible y ordenado.
Más noticias