En la antesala al debut oficial el próximo viernes en el Polideportivo Víctor Nethol por la primera fecha de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2026, las Lobas le bajaron el telón de la pretemporada con un amistoso ante San Lorenzo. Junto a los Triperos y las Triperas que se acercaron a presenciar el encuentro, fue triunfo en cinco sets para el elenco Mens Sana.
Bajo la conducción del entrenador Javier Farina, Gimnasia disputó un encuentro frente al Ciclón -el segundo en esta temporada, ya que el pasado viernes habían jugado en el Polideportivo Roberto Pando- antes de iniciar la defensa del título en la Liga.
Si bien tuvo carácter informal, fue el momento ideal para que el público conozca las nuevas caras del elenco Albiazul que representarán al Lobo a lo largo del año. Con varias rotaciones en el equipo, las Lobas se impusieron 26-24, 25-19,17-25, 25-23 y 15-12.
Sin tiempo de descanso, Gimnasia apuntará todos los cañones al estreno el viernes a las 21.00 horas ante Villa Dora en el Poli.
Más noticias