Tenis

¡Ámbar a la Selección Argentina!

La Plata , 13/6/2022

Por: GELP

La tenista Tripera número uno del ranking nacional fue convocada por la AAT para representar al país en el Torneo Sudamericano de tenis en Punta del Este, dentro de la categoría Sub 12.

Imagen de la novedad

La gran temporada que está teniendo en el circuito, el enorme crecimiento en los últimos meses y gracias a todo el potencial que Ámbar Corbalán Miranda viene demostrando en las canchas, la Asociación Argentina de Tenis puso la mira en la tripera y fue convocada para representar a la Selección Nacional en el Torneo Sudamericano dentro de la categoría Sub 12.

La tenista de 12 años que se entrena desde chiquita en las canchas de Gimnasia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo se consagró campeona en los últimos torneos nacionales de la AAT y actualmente se ubica en lo más alto del ranking como número uno de Argentina en la categoría. Luego del certamen internacional, Corbalán Miranda directamente apuntará a competir en Sub 14 para empezar a sumar rodaje ante rivales de mayor edad y con tres años por delante en la divisional.

Respecto al Sudamericano, la competencia se desarrollará durante la semana del 27 de junio en Punta del Este, Uruguay. Junto a Ámbar, también fueron convocadas en el equipo de mujeres Matilde Meinero e Isabel Arabarco, acompañadas por el capitán Gonzalo Pressón.

¡Felicitaciones, Tripera!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte