Tenis

Ámbar Corbalán alcanzó nuevamente instancias finales

Pilar, 16/7/2021

Por: GELP

La tenista Tripera de 11 años llegó hasta cuartos de final de un G1, organizado por la Asociación Argentina de Tenis. En el certamen, logró vencer a la mejor jugadora de la provincia de Misiones y la número tres del país.

Imagen de la novedad

Ámbar Corbalán Miranda alcanzó los Cuartos de final del Torneo Nacional G1, grado 1, del certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis. El campeonato en el que compiten las mejores jugadoras de la categoría sub 12, se desarrolló en Sociedad Hebraica en Pilar. La tenista de 11 años viene realizando una temporada fantástica y torneo a torneo demuestra todo su potencial.

En la primera fase, derrotó 6-4 y 6-4 a la mejor jugadora de la provincia de Misiones  y en el segundo partido, 6-3, 2-6 y 6-4 a la Número 3 del país. En la instancia decisiva hizo un gran partido pero no pudo ante la Número 1 del ranking nacional y cayó 6-3 y 6-3.

En lo que va de la temporada, Ámbar logró grandes victorias ante las mejores jugadoras de Argentina en la categoría. La Institución acompaña el crecimiento y desarrollo de los y las deportistas que se desempeñan en todas las disciplinas que el Club posee, más del rendimiento deportivo.

Estos logros además, destacan la labor del Área de Tenis y el trabajo del cuerpo de entrenadores del Club, quienes forman e incentivan día a día a los pequeños tenistas en su formación tanto humana como deportiva.

La próxima semana, Ámbar competirá en un torneo G2 y el Abierto de la AAT en el mítico Buenos Aires Lawn Tenis Club.

¡Felicitaciones, Tripera!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte