Tenis

¡Ámbar Corbalán regresó al Club!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 20/2/2024

Por: GELP

La tenista Tripera de 14 años, que se inició en las canchas del Bosque, volvió a entrenarse en el Lobo y tras la pretemporada sumó su primer título en este 2024.

Imagen de la novedad

La tenista Tripera Ámbar Corbalán Miranda, de primeros pasos en las canchas del Bosque, volvió a entrenarse en el Club y tras una excelente e intensa pretemporada logró su primer título del 2024 tras consagrarse en el Regional G2 dentro de la categoría Sub 14, tanto en singles como en dobles, para volver a posicionarse en lo más alto del ranking nacional.

Con un rendimiento fabuloso y juego de alto nivel, con 14 años de edad Ámbar se metió entre las mejores jugadoras dentro de la categoría Sub 16 y volvió a competir en su divisional para lograr el primer lugar y poder representar a la Selección Argentina en el Torneo Sudamericano.

Este logro le permitió, además, la clasificación al Nacional G1 de Mendoza que se desarrollará en el mes de marzo en lo que será su primera competencia profesional en Argentina. A su vez, a nivel seleccionado, buscará en esta temporada representar al país en los Juegos Panamericanos.

¡Felicitaciones, Ámbar!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte