Básquet Primera División

¡Amistoso ante la Selección Chilena!

La Plata, 27/9/2023

Por: GELP

En el inicio de la Temporada 2023/24, el Primer Equipo del Básquet Tripero recibirá este sábado a las 21.00 al Seleccionado Nacional Trasandino en el Polideportivo Víctor Nethol. La venta de entradas comenzará desde las 10.00 en Calle 4.

Imagen de la novedad

Previo al inicio de la Liga Argentina de Básquet, programado para el martes 24 de octubre, el primer equipo de Gimnasia recibirá este sábado desde las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol a la Selección de Chile.

El elenco conducido tácticamente por su entrenador Fabián Renda hará su estreno en la Temporada 2023/24 ante los Triperos y las Triperas en un emotivo encuentro frente al conjunto Trasandino, que se radica en Argentina en el marco de la gira preparatoria que está llevando a cabo.

El partido será abierto para Socios, Socias y simpatizantes y la venta de entradas comenzará el mismo sábado a partir de las 10.00 horas. El valor de los tickets es de $300 la Entrada General para Socios y Socias, $600 para no socios y $1000 las plateas para quienes deseen adquirir la ubicación.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte