Fútbol Femenino

¡Arranca la pretemporada!

El Bosquecito, 29/1/2021

Por: GELP

El plantel de fútbol femenino retomará los entrenamientos presenciales, este lunes en El Bosquecito a partir de las 16:00.

Imagen de la novedad

Tras la gran imagen que dejó en el Torneo Transición, Gimnasia iniciará la pretemporada de cara a la próxima competencia. La misma será en El Bosquecito y a puertas cerradas.

Una vez finalizado el pasado certamen, las futbolistas albiazules contaron con dos semanas de vacaciones y luego recibieron una planificación, a realizar de forma individual, proporcionada por el preparador físico Christian Reynoso. Ahora, el primero de febrero volverán a los entrenamientos presenciales y grupales, donde se hará hincapié en la parte física y el desarrollo de la idea futbolística de Maida.

El plantel estará compuesto por las mismas 29 jugadoras que fueron parte del último torneo y, si bien no existe ninguna baja en relación a la última lista, se confirmó que María Victoria Pintos no regresará al Lobo y continuará su carrera en Las Pumas de Mendoza.

Con la mira puesta en una nueva competencia de Primera División, Gimnasia volverá a entrenarse en El Bosquecito con la posibilidad de pasar las prácticas a Estancia Chica durante la pretemporada.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte