Futsal Primera División

¡Arrancan los cuartos!

Buenos Aires, 19/11/2021

Por: GELP

Gimnasia disputará el primer encuentro de la serie ante Pacífico este sábado a las 20:00 horas en cancha de Dock Sud. Saldrán micros gratuitos desde la Sede con lugares limitados, a reservar a través de las redes de la disciplina.

Imagen de la novedad

Los Guerreros ingresarán en la etapa final de la lucha por el ascenso. Este sábado iniciarán los duelos de eliminación directa en cuartos de final ante el Tricolor. La serie se definirá al mejor de tres partidos.

El elenco albiazul fue uno de los mejores equipos de la Zona Campeonato, terminando en el segundo lugar con 18 unidades, dos por debajo de Nueva Chicago. Obtuvo cinco triunfos, tres empates y una derrota, siendo el tercer equipo con más tantos a favor (31), un promedio de más de tres por juego.

Enfrente habrá un rival que ingresó en el séptimo  lugar con tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas. En lo que respecta a goles, convirtió 25 y recibió 29.

Entre ambos existe un antecedente muy reciente, ya que se cruzaron en la anteúltima fecha de la Zona Campeonato, donde el encuentro finalizó igualado 4 a 4.

El Lobo iniciará la serie haciendo de local en Dock Sud con el objetivo de lograr el primer paso de los cuartos de final.

Para este encuentro, saldrán micros gratuitos desde la Sede de calle 4 para alentar a los Guerreros.  Quienes quieran reservar su lugar, deberán enviar un mensaje directo a las redes de @futsalcge con el nombre, apellido y DNI.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte