Básquet

¡Arrancan los playoffs!

Neuquén, 19/4/2019

Por: GELP

El Lobo visita a Centro Español de Plottier en el inicio de los octavos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

Imagen de la novedad

Comienza la etapa decisiva de la Liga Argentina y el Lobo tendrá su primer encuentro de los playoffs este viernes por la noche. A las 21:00 horas enfrenta a Centro Español en Plottier (Neuquén) en el inicio de los octavos de final de la Conferencia Sur.

Gimnasia cerró la segunda fase en el decimosegundo lugar con un récord de once victorias y quince derrotas. Por su parte, el elenco neuquino finalizó en el quinto lugar con un récord de dieciséis triunfos y diez derrotas.

En la Segunda Fase de la Liga ambos equipos se enfrentaron en dos oportunidades. En el Polideportivo Víctor Nethol se impuso el conjunto Tripero por 88 a 82. En Neuquén, fue Centro Español quien hizo valer la localía y se quedó con la victoria por 85 a 76.

La serie de Octavos de Final de la Conferencia Sur se juega al mejor de 5 partidos. El elenco neuquino tiene ventaja de localía por lo que los primeros dos juegos serán en el sur, luego se jugará en La Plata y en caso de un quinto juego volverá a disputarse en tierras neuquinas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte