Arrancó la octava semana de pretemporada para el Lobo de cara al regreso de las competencias oficiales. Este lunes por la mañana en Estancia Chica regresó tras haber tenido el domingo libre.
La jornada comenzó con una intensa entrada en calor y activación para luego pasar a realizar diferentes trabajos físicos de coordinación y velocidad.
Luego, llegó el turno de que la pelota se haga presente en la cancha de césped sintético “Ángel Mariscal”, escenario elegido por el cuerpo técnico para desarrollar la primera práctica de la semana. Fútbol reducido y diferentes ejercicios de tenencia y control se desarrollaron en el tramo final de la práctica.
Gimnasia volverá a entrenarse este martes por la mañana en Estancia Chica. El miércoles, 10:00 horas, visitará a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain en lo que será su primer amistoso de pretemporada. Luego, jueves y viernes se entrenará por la mañana en el predio de Abasto y el sábado cerrará la semana visitando a Independiente en el Libertadores de América (horario a confirmar), en lo que será su segundo encuentro de pretemporada.
Más noticias