Sin lesionados de consideración y con un buen ánimo pese a la derrota en Santa Fe, el plantel profesional de fútbol de Gimnasia inició la semana de entrenamientos con la mira puesta en Godoy Cruz y una única intención: volver a ganar como local.
Los jugadores descansaron el lunes tras el notable esfuerzo hecho en la gira por Córdoba y Santa Fe, y ya en la mañana de este martes hicieron un intenso trabajo pensando fundamentalmente para recuperar energías y alistarse para el partido del sábado ante el Tomba mendocino.
Matías Gómez, que se perdió el partido en Santa Fe por precaución, será evaluado en las próximas horas, aunque se estima que no tendrá inconvenientes en volver a ser titular en el equipo mens sana. Este martes trabajó en la parte física sin inconvenientes.
El que no salió al campo de juego fue Facundo Oreja, quien arrastra una tendinitis en el tobillo derecho y se esperará hasta último momento para ver si puede ser de la partida.
Los jugadores que jugaron ante Unión trabajaron en el gimnasio y en pasadas físicas específicamente, mientras que quienes jugaron pocos minutos o no jugaron ante los tatengues hicieron una práctica de fútbol por espacio de 50 minutos.
La idea de Troglio sería mantener la mayor cantidad posible de jugadores respecto al equipo que venía jugando aunque esto quedará recién resuelto entre jueves y viernes.
Más noticias