Futsal Primera División

Arranque con sonrisa para el Lobo

Berisso, 22/3/2026

Por: GELP

El Futsal masculino de Gimnasia tuvo un debut ideal en el Torneo de la Primera B, imponiéndose por 2 a 1 frente a Banfield en el Gimnasio Municipal de Berisso, en el marco de la primera fecha del Certamen. Por otra parte, el Femenino cayó el día viernes ante All Boys.

Imagen de la novedad

En un encuentro parejo y muy disputado desde el comienzo, el primer tiempo fue sin goles (0-0) para Gimnasia y Banfield, con ambos equipos estudiándose y mostrando solidez defensiva. Sin embargo, en el complemento el Lobo dirigido por Mariano Giménez, logró destrabar el partido gracias a las conquistas de Milani y Altamirano, que le dieron la ventaja necesaria para quedarse con los tres puntos ante su gente en este inicio en el Campeonato de la Primera B.

En la previa, también en el Gimnasio Municipal de Berisso, la Reserva Albiazul no pudo comenzar con el pie derecho y cayó por 3 a 1, en un partido donde le costó hacer pie y terminó perdiendo.

Por su parte, el Futsal Femenino tuvo un duro estreno en la Primera A. El viernes, en condición de visitante, las dirigidas por Federico Palahy fueron superadas por All Boys, que se impuso con un contundente 5 a 0.

De esta manera, el saldo del fin de semana dejó una gran alegría para los chicos Triperos, que arrancaron sumando los puntos en casa, mientras que las chicas buscarán rápidamente dar vuelta la página y recuperarse en la próxima fecha. En la próxima el masculino visita a Arsenal, mientras que las chicas jugarán ante Camioneros.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte