Voley Primera División

¡Asegurá tu lugar en el Poli!

La Plata, 16/1/2024

Por: GELP

Este miércoles y jueves se podrá adquirir el Abono para la Fase Regular de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2024. Las Lobas harán su debut este jueves ante San Lorenzo en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

Desde este miércoles y el día jueves se podrán adquirir los Abonos para la Fase Regular de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2024 y así asegurarse un lugar en el Polideportivo Víctor Nethol para alentar a las Lobas.

El pase se deberá obtener en la Oficina de Deportes de la Sede Social en Calle 4 únicamente el miércoles de 9.00 a 14.00 horas, o el jueves a partir de las 18.00 hasta las 20.00. El valor será de $4000 e incluirá los seis partidos de la primera instancia.

Por su parte, quienes deseen abonar su entrada en cada partido, socios y socias podrán adquirir sus tickets a $800 y no socios y no socias, $1500. Los y las Deportistas del Club canjearán previo a cada encuentro.

El Abono incluirá los partidos del Weekend 1 ante San Lorenzo y Boca, del Weekend 6 frente a Villa Dora y San José, y Weekend 7 contra River y Banco Provincia, todos en el Polideportivo Víctor Nethol.

El fixture completo, aquí.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte