Institucionales

Avanza la obra de los vestuarios en El Bosquecito

El Bosquecito, 12/8/2022

Por: GELP

Se está avanzando en la obra de vestuarios, baños y utilería en el sector de hockey y las canchas 3, 4 y 5 de El Bosquecito. Además, se llevó a cabo la realización de un nuevo espacio para trabajos físicos y complementarios para los y las deportistas de las diferentes disciplinas.

Imagen de la novedad

Avanza la primera etapa de lo que serán los nuevos vestuarios, baños masculinos y femeninos y utilería en el sector de hockey y las canchas 3, 4 y 5 de El Bosquecito. Tras realizar el desmantelado de la antigua estructura y el nivelado del terreno, ya se montó la nueva y se impermeabilizó.

Este nuevo espacio de 40 metros cuadrados aproximadamente, ya cuenta con los desagües realizados como así también con la red eléctrica finalizada.

La próxima semana las tareas estarán abocadas a la realización de los trabajos de revestimiento interior de los diferentes espacios con la colocación de aberturas, paredes y cerámicos.

Esta obra permitirá una mayor comodidad y cercanía para los y las deportistas que forman parte de las disciplinas que se desarrollan en El Bosquecito: fútbol infantil, fútbol femenino, escuela de fútbol y hockey.

Una vez finalizada esta primera etapa, se continuará con la etapa 2 del proyecto. La cual prevé la ampliación de los vestuarios tanto local como visitante, vestuario de árbitros, gimnasio, sala de video y buffet. 

Esta obra se realiza en conjunto con la Fundación Campus y la agrupación “Gimnasia es Pueblo”.

A su vez, se culminó con la realización e instalación del desagüe de la cancha de césped sintético. 

La última semana se terminó de trabajar en la recuperación y motonivelado del nuevo espacio que será utilizado para la realización de trabajos físicos y complementarios. Allí se podrán realizar los diferentes ejercicios físicos, entrada en calor y activación previa a los partidos y entrenamientos. El próximo paso será la colocación de la luminaria en este nuevo sector.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte