El Lobo lleva adelante su segunda semana de pretemporada en Estancia Chica. “Chirola” Romero junto a su cuerpo técnico dispusieron que se trabaje en doble turno.
El jueves el plantel Tripero tendrá su primer amistoso de preparación cuando reciba en Abasto a Instituto de Córdoba. Se jugarán dos partidos con dos tiempos de 35 minutos cada uno.
El sábado, por la mañana, habrá un nuevo encuentro de preparación. Ante Villa San Carlos disputará un partido con dos tiempos de 35 minutos.
Gimnasia viene trabajando en doble turno y se encuentra concentrado en Estancia Chica. Ésto se mantendrá hasta el sábado, cuando tras el amistoso con el elenco berissense el plantel quede licenciado hasta el lunes.
Por la mañana se viene desarrollando el primer turno de trabajo y ahí el foco está puesto en los movimientos con pelota. Ya sea en trabajos con grupos reducidos o grandes en ejercicios técnicos y tácticos donde “Chirola” y su Cuerpo Técnico comienzan a darle su impronta al equipo.
En el segundo turno, que se viene desarrollando por la tarde, los trabajos están apuntados a lo físico. Allí el profe Diego Gómez viene realizando un intenso trabajo de puesta a punto con todo el plantel de cara a las competencias que tendrá el Lobo durante todo el año.
Más noticias