Institucionales

¡Ayudemos a Miguel Bianculli!

La Plata, 14/2/2022

Por: GELP

El ex defensor Tripero, quien sufre una enfermedad neurodegenerativa, necesita ayuda para afrontar su tratamiento. Podés colaborar con un aporte monetario a la cuenta que su familia abrió para recaudar fondos.

Imagen de la novedad

A Miguel Tomás Bianculli le toca jugar el partido más difícil de su vida y por ese motivo su familia abrió una cuenta con la finalidad de que quienes puedan, aporten su granito de arena para que el ex futbolista recupere su buena salud. En 2020 le fue diagnosticada atrofia multisistémica, una enfermedad neurodegenerativa, motivo por el cual en la actualidad necesita de permanente atención y tratamiento médico.

Más allá de haber surgido en Vélez Sarsfield y haber vestido distintas camisetas del fútbol argentino, su nombre quedó inmortalizado para siempre en la historia grande del Lobo tanto por su calidad humana – reconocida en cada institución por la que transitó – como por su carrera deportiva. Y es que a Bianculli le alcanzó tan solo un año para ganarse un lugar especial en el corazón del Pueblo Tripero, teniendo en cuenta su participación en el histórico plantel que en 1984 devolvió a Gimnasia a Primera División tras vencer a Racing en las finales decisivas.

Quienes deseen ayudar a Miguel en esta dura prueba, podrán hacerlo transfiriendo al CBU 0140060103500354388968, a cargo de su hijo Tiziano.

¡Ayudemos a Miguel!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte