El clima no fue un impedimento para los Lobitos, que volvieron a disfrutar de una jornada de fútbol junto a toda la familia Tripera en el Bosquecito durante la mañana de domingo. Las categorías infantiles fueron locales ante River Plate por la fecha 16 del Torneo Formativo de AFA 2026.
En el primer partido, los nacidos en el año 2016 fueron los protagonistas de la apertura de la actividad. Los dirigidos por Julián Maidana no pudieron ante la visita y cayeron por 3 a 0. El Lobo se mantiene en el podio con 30 puntos.
A posteriori, se dio el gran triunfo de la jornada para el Lobo, a cargo de la 2015. Bajo las órdenes de Luciano Parini Gimnasia derrotó al Millonario por 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Mateo Mendoza. 29 unidades para el elenco Tripero.
En los últimos dos encuentros del día, la categoría 2014 de Andrés Agostinelli perdió frente al líder del certamen 5 a 0 y se mantiene con 20 puntos, mientras que la prenovena comandada por Adriel Zacañino cayó 4-1 también ante uno de los punteros del torneo y acumula 18 puntos hasta el momento, Álvaro Fernández el autor del gol Mens Sana.
El próximo domingo las categorías infantiles viajarán hasta San Nicolás, sede en la que Talleres de Córdoba hace de local frente a los equipos ubicados en la Provincia de Buenos Aires, para medirse ante el Matador.
Más noticias