Otra buena noticia para el semillero Mens Sana se produjo en los últimos instantes, y es que un nuevo Pibe Lobo, nacido y criado en el fútbol formativo Tripero, se convirtió en futbolista profesional. El protagonista en cuestión es el defensor zurdo Matías Bazzi, perteneciente a la categoría 2001. Cuenta con asistencia perfecta en la Copa de la Liga de Reserva y previamente había realizado la pretemporada a la par del plantel de Primera.
Oriundo de la Ciudad de La Plata, Tute se metió de lleno en las inferiores albiazules a muy temprana edad, para recorrer cada una de las instancias juveniles. Si bien en la actualidad se desempeña principalmente como lateral izquierdo, lo cierto es que a lo largo de su trayectoria como jugador Tripero su ductilidad le permitió alternar justamente entre el lateral y la zona central de la defensa constantemente.
Ágil, potente y dueño de un muy buen porte físico, Bazzi se afianzó en la divisional con Chirola Romero en el banco de suplentes y sus buenas actuaciones durante 2021 motivaron que Pipo Gorosito posara sus ojos en él y se decidiera por convocarlo a la pretemporada con los más grandes. Con sus tres participaciones en el actual certamen, todas como titular, llegó a 24 partidos.
¡Felicitaciones Pibe Lobo!
Más noticias